¿Piensas viajar a Nueva York?

Son muchas las urbes que presentan gran movimiento en sus países, pero pocas como la muy conocida ciudad de Nueva York, centro de cultura, moda, entretenimiento y de tendencias que logran posicionarse a nivel mundial, sin dejar de mencionar que es eje financiero de los más prestigiosos centros de bolsas de valores.

Sin embargo, el día de hoy, te daremos un recorrido por los sitios más icónicos de esta cosmopolitan, que como turista debes siempre visitar.

Top de los sitios más turísticos de Nueva York.

Times Square.

En la práctica es una “y” o intersección de las calles de Manhattan, que se caracteriza por edificios de gran altura y con carteles de luz led y neón que brindan un ambiente especial y único para aquellas personas que gustan de la vida de la ciudad.

Esta zona te brinda la oportunidad de poder apreciar la vida citadina desde las alturas, ya que puedes subir a cualesquiera de las terrazas de los edificios y tomarte un delicioso café, mientras aprecias el ritmo cosmopolitan que se lleva a cabo en las calles; muchos consideran que es uno de los entretenimientos más económicos que puedes llevar a cabo.  Por supuesto, esta zona siempre aparece en los paquetes turísticos que se ofrecen a Nueva York.

Grand Central Terminal.

Caracterizado por un gran reloj en el centro de la terminal de trenes que indica la hora, este sitio se constituye en uno de los lugares de especial visita, ya que muchas de las películas de Hollywood lo han utilizado como referencia para marcadas escenas de despedidas o de encuentros, lo cual le brinda un aire de romanticismo que muchos quieren comprobar con sus propios ojos, sin salir desilusionados de la vista.

Central Park.

Si lo que deseas es salir un poco de la rutina, o bien dejar de lado el estrés del ritmo citadino, la propia Nueva York, coloca a tu disposición un espacio donde la naturaleza te hará abstraerte de toda clase de problemas, te estamos hablando de Central Park, un maravilloso parque, con áreas verdes, fuentes, bancas, y espacios para hacer picnic familiar, practicar el senderismo o bien para pasear a bicicleta y respirar aire puro.

Broadway.

Un calle que concentra glamour y espectáculo, entre la infinidad de  teatros que se colocan a tu disposición, pudiendo disfrutar en cualesquiera de estos, de obras magistrales como la de Rey León o  El Fantasma de la Opera,  entre muchos más, bajo la versión de musicales que realmente encantarán tus sentidos.

Madison Square Garden.

El famoso estadio, donde se dan encuentros del mundo del basquetbol y del hockey, desde grandes partidos, hasta ver algún famoso disfrutando del encuentro, hasta los espectáculos que los aficionados forman en las tribunas, son una serie de eventos que bien valen la pena apreciar y acumular esta experiencia cargada de adrenalina.

Estatua de la Libertad.

Ubicada en la Isla de la libertad, se presenta esta majestuosa estatua que goza de fama mundial, y no en vano la imponencia de su estructura resulta sumamente atrayente, sin dejar de mencionar las vistas maravillosas que esta puede brindar desde su interior.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.