Tips para viajar a Disney

Existen lugares icónicos, a los que las personas siempre anhelan visitar, pero ninguno como aquellos que llevan la marca Disney en su nombre, tal cual, como lo lees, los parques diseñados y protegidos bajo la propiedad de la compañía Disney, son dos puntos de referencia obligatorio para millones de turistas al año, estamos hablando de Walt Disney Word y Disneylandia.

Walt Disney Word.

Ubicado en Orlando, Florida, (EEUU) específicamente en Lake Buena Vista, estamos hablando de un parque temático que cuenta en extensión con más de 150 kilómetros cuadrados, entre los cuales, se encuentran grandes espacios para tu disfrute.

Parques Temáticos.

  • Magic Kingdom Park, el espacio que cuenta con la imagen del famoso palacio de Disney, donde las personas podrán interactuar con los personajes de sus películas favoritas, pasear por las instalaciones y disfrutar de grandes atracciones como son la montaña splain. No puedes irte de este lugar sin dejar de ver el espectáculo nocturno de luces.
  • Epcot, donde puedes disfrutar el espectáculo de Frozen, y degustar deliciosos platos de alta envergadura gastronómica.
  • Disney Hollywood Studios, en estos espacios puedes formar parte de un simulador de la Guerra de las Galaxias, ver a los Muppes en 3D, y además disfrutar de las mágicas aventuras de los siempre amigos de Toy Story.
  • Disney Animal Kingdom, en este parque podrás vivir la mágica experiencia en escenarios simulados, que te colocan en contacto con criaturas milenarias y exóticas.

Parques Acuáticos.

  • Disney Typhoon Lagoon, donde puedes disfrutar de grandes toboganes, que cuentan con la seguridad ideal, para que todos los miembros de la familia puedan darse un baño en ellos; y además disfrutar de deliciosos aperitivos en los restaurants de la zona.
  • Blizzard Beach, este es un parque maravilloso, con dos ambientes, ya que puedes disfrutar de las piscinas o bien pasar un rato agradable deslizándote entre las pistas de nieve.

Y eso no es todo, sino que además, si deseas participar de esta gran aventura que representa Walt Disney  Word, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que quedan cercanos al lugar, cuyas tarifas son sumamente asequibles, considerando todos los beneficios a los que tendrás acceso.

Disneylandia.

Parque temático situado en la emblemática localidad de Anaheim, en California (EE-UU), donde podrás disfrutar del mundo mágico de Disney, en este encontraras el famoso castillo que resulta único, y es el que identifica a la compañía en todas sus presentaciones cinematográficas.

Entre los recorridos que puedes llevar a cabo en este parque se encuentran los paseos por el mundo de ayer de la industria cinematográfica, algo que realmente te impactará al ver la evolución que Disney ha tenido en un mundo colorido y entretenido.

Sin dejar de mencionar las fotos que puedes tomarte al lado de los personajes de Disney más aclamados, los cuales encontraras a lo largo de todo el recorrido, dispuesto a siempre sacarte una sonrisa, y hacerte sentir feliz.

Pero lo mejor no termina allí, ya que puedes disfrutar al caer la noche, de fuegos artificiales y de desfiles que hacen a la noche brillar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.