¿Qué visitar en la Región de Los Ríos?

Los Ríos, es la Región XIV de Chile, se fundó en el año 2007 posteriormente de años de altercados por su composición en la jurisdicción de los Lagos a pesar de no participar en numerosas semejanzas culturales o territoriales con su colindante dirección al sur. Valdivia, la capital, es una localidad universitaria recreada con un claro dominio alemán en el aire y es el ancla de un territorio rico en sabiduría y cerveza, tanto en expresiones históricos se estima que la cerveza Kunstmann procede de aquí, como las cervezas artesanales. La ribera de Valdivia está colmada de ciénagas de biodiversidad, selva templada valdiviano y uno de los parques nacionales más modernizado de Chile. Visita los mejores 4 Lugares Turísticos en Región de Los Ríos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Región de Los Ríos?

HUILO – HUILO

Panguipulli atrapa por su cabida de reconversión, posteriormente del deterioro del auge maderero, las ojeadas del sector público y privado se registraron hacia al mantenimiento de su patrimonio por medio del progreso de un turismo sostenible. De la mano de la Reserva Biológica Huilo Huilo, expresada en el año 2007 como Reserva de la Biósfera y examinada universalmente como uno de los mejores destinos sostenibles del mundo, la municipalidad de Panguipulli, bajo el sello Sietelagos, se ha catalogado como uno de los lugares más verdes del sur de Chile y con una infinidad de actividades para realizar en familia.

Reserva costera Valdiviana

Los primeros boscajes que brotaron en la Tierra pertenecen a la Floresta Valdiviana. Estos son un ícono a nivel universal por el endemismo que muestran, una de cada tres géneros no se crea en ningún otro lugar del mundo. Es en la Región de los Ríos, donde cuerpos públicos y privados se han incorporado en torno al progreso de un turismo sostenible en áreas protegidas.

Museo Histórico y Antropológico

Situado en una distinguida residencia frente al río en Isla Teja, este bello museo es uno de los excelentes de Chile. Muestra una colección grande y bien rotulada desde la estación precolombina hasta la actual, con exposiciones exclusivamente finas de aparatos de la India mapuche y divisiones de plata fina y objetos del hogar de los primeros asientos alemanes.

Cervecería Kunstmann

Es la cervecería en Valdivia más popular. Se ubica en Isla Teja, en el Km 5 en la vía a Niebla, hallará la mejor cervecería a gran nivel del sur. Los recorridos suelen ser de 50 minutos salen cada hora, incluyendo una taza de vidrio para que logre una muestra de 300 ml del Torobayo sin destilar, disponible solo aquí. Así que si vienes al sur de Chile no dudes en visitar este gustoso lugar.

¿Qué lugares visitar en Región de Los Ríos?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.