3 Sitios de Interés de Isla Grande de Chiloé

La Isla Grande de Chiloé es la quinta isla más magna de América del Sur y es el domicilio de una población marinero cruelmente independiente. En este lugar al sur de Chile se observan grandes cambios en la arquitectura y la gastronomía donde disfrutaras de las tejuelas, las populares tejas chilotas de Chiloé, los bellos palafitos, viviendas montadas sobre pilotes a lo extenso de la orilla del agua. Pero no hay nada mejor que realizar viajes y recorrer los 3 Lugares Turísticos de Isla Grande de Chiloé.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Isla Grande de Chiloé?

 

Muelle de las Almas

Muelle es su primera designación en el Parque Nacional Chiloé. Se encuentra rodeado en el folklore y la teología huilliche, el Muelle de las Almas de Chiloé fue edificado en el año 2007 por el constructor Marcelo Orellana. El malecón se desarrolla a lo extenso de 17m a lo largo de un panorama inmoralmente cinematográfico y supuestamente se esfuma en un acantilado de más de 60 m en la Bahía de Cucao. Según la tradición las almas en pena deben llamar a un marinero que pasa, Tempilcahue, para lograr el transporte a la otra vida, o sino llorarán en este lugar por toda la eternidad.

Iglesia de San Francisco de Castro

Es el mejor santuario elegido en Castro. El italiano Eduardo Provasoli optó por un matrimonio de diseño neogótico y antiguo en su diseño para la fabricación de la Iglesia San Francisco, una de las reliquias de la Unesco de Chiloé, y concluyó en el año 1912 para sustituir una iglesia anterior que se incineró, que igualmente había reemplazado a un santuario inclusive también se había quemado.

La iglesia es una complacencia visual poco aceptada, con matices amarillos con detalles apasionados y dóciles. El interior, es de madera barnizada es sorprendente. Es mejor saludarla en un día radiante, si posee la suerte, ya que el interior es más seductor cuando está alumbrado por las filas de vidrieras.

Parque Tantauco

Fundado y posesión del magnate corporativo chileno y presentemente presidente Sebastián Piñera el cual es el administrado por su institución, Fundación Futura, este bello lugar natural privado es el sublime lugar en Chile en las afuera de la Torres del Paine que logra cruzar un parque por medio de una cabaña por diversos días. La caminata de la choza te mostrara diversas elecciones de cuatro, cinco y seis días todos solicitan reserva anticipada.  Comprendiendo 132 km de senderos a lo extenso de 1100 kilómetros cuadrados desde la zona oeste de Quellón, la biodiversidad del parque es maravillosa.

¿Qué atracciones turísticas visitar Isla Grande de Chiloé?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.