Cabañas en Cobquecura

Cabañas en Cobquecura – Cobquecura es una linda ciudad costera de la provincia de Ñuble, región del Bío Bío. Se ubica a unos 120 kilómetros al sur de Concepción y ofrece más de 50 kilómetros de costa, que incluyen lindas playas. Entre ellas destaca la Lobería, declarada desde los años Noventa Santuario de la Naturaleza por la presencia de más de tres mil lobos marinos que albergan en los tres pintorescos piñales que emergen de las olas a unos 50 metros de la playa. Los piñales son parte radicada del patrimonio cultural lugareño y en ellos se enfocan también muchas leyendas locales.

El amplio sector costero de Cobquecura ofrece excelentes posibilidades para los que buscan diversiones como balnearios, pesca deportiva y surf entre otras actividades. Para los surfistas la meta de elección es playa Rinconada, a 5 kilómetros al sur de la ciudad. Para los que quieren descubrir las tradiciones folclóricas del sector, recomendamos visitar en enero la playa Santa Rita, adonde se ubica una imagen de la Virgen impresa en una roca que lugareños y turistas festejan cada año en este mes con evocativas ceremonias. Pese a los daños ocasionados por el terremoto del 2010, el centro de Cobquecura sigue ofreciendo ejemplos de su característica arquitectura en adobe y piedra laja.

cabañas en Cobquecura
cabañas en Cobquecura

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Cobquecura.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en arriendo en Cobquecura que no este en este listado? Envianos tu comentario!

Si no pudiste encontrar la cabaña que buscabas, tienes que tener presente que hay otros tipos de alojamiento.