Cabañas en Antuco

Cabañas en Antuco – Antuco es una comuna del la Región del Bío Bío, ubicada a unos 60 kilómetros de Los Ángeles. Destaca por su naturaleza salvaje y encantadora. La parte sur ofrece una vegetación muy extensa, por contra la parte norte es cordillerana y se caracteriza por la imponente presencia del volcán Antuco. Su oferta turística es de buen nivel y conserva el encanto propio de estos lugares. Alojar en una cabaña en Antuco puede ser una excelente opción para disfrutar de sus bellezas naturales y de sus muchos atractivos, entre ellos les recordamos el centro de esquí que permite tener una buena opción de diversión en los meses más fríos del año.

El parque nacional Laguna del Laja permite desarrollar muchas actividades al aire libre: paseos en bote, pesca deportiva y kajak en la laguna, cabalgatas, excursiones en mountain bike y escaladas son solamente algunos ejemplos. Una opción muy entretenida es organizar una visita a las ruinas del fuerte de Ballenar, que tuvo un rol importante en la defensa del sector desde su edificación a obra del gobernador de Chile don Ambrosio O’Higgins, en el año 1770. Desde Antuco se puede también proseguir el viaje rumbo Argentina, a través de su paso fronterizo.

cabañas en Antuco

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Antuco.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Antuco que no este en este listado? Envianos tu comentario!

En el caso de que estés interesado en otro tipo de alojamiento en Antuco tales como hoteles, residenciales o lodges.

Cabañas Miel Antuco

Imagen de Cabañas Miel AntucoCabañas completamente…
Dirección: Parcela Elba Luisa Ruta Q45 Camino al Volcán Antuco, Antuco
Sitio web:
Email: [email protected]
Telefono: 9 6300 3326
Servicios disponibles: Estacionamiento, Quincho