Visitar Santiago

Santiago de Chile, se alza entre la mayoría de ciudades de Latinoamérica, como uno de los espacios capitalinos con las mejores condiciones de habitabilidad y desarrollo, siendo además uno de los focos turísticos más influyentes para habitantes del propio país, como de las demás naciones.

Uno de sus mayores atractivos son los recorridos por toda la capital, siendo posible ello a través de dis

tintos medios como lo son paseos en vans, automóviles y bicicletas, que te ofrece la empresa  rent a car en Santiago, lo cual te permite deslumbrar toda la belleza capitalina de forma directa.

Esta ciudad igual se irgue como una cuna de arte gastronómica, en la cual el habitante y el visitante disfrutan de menús suculentos y variados desde comidas autóctonas hasta platillos internacionales.

Una de las atracciones más anheladas por los turistas son las asistencias a los sitios de esparcimiento y entretenimiento capitalino, entre los cuales destaca desde la óptica internacional, los diseños de muchos locales, tanto en infraestructura como en decoración, entre la que destaca la manufactura chilena (lana y crin de caballo).

Como por igual los espacios donde se expone arte artesanal, cuya adquisición de productos exonera el pago de impuestos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.