Valdivia y sus fuertes turísticos.

Valdivia es una ciudad perteneciente  a la Provincia chilena que lleva el mismo nombre, la misma ha sabido granjearse el afecto de los turistas por los múltiples atractivos con los cuenta, como por igual por el trato gentil de su gente.

Es por ello, que si deseas vacacionar esta localidad debe ser uno de tus destinos a a considerar.

Sitios de interés en Valdivia.

El Mercado Municipal.

Así como lo lees, este mercado gusta en gran medida, en primer lugar por la infraestructura y el diseño que el mismo dispone, incluso muchos de los visitantes amantes de la arquitectura, dicen que cuenta con grandes detalles de construcción que lo hace un lugar digno de admirar. Ha buenos Europcar en ciudades cercanas recorrer los alrededores.

Pero su principal motivo de visita lo constituye la variedad de artículos artesanales de gran calidad que son ofrecidos en las múltiples tiendas, siendo esto un verdadero entretenimiento.

Encuentro natural.

Uno de los sitios que suele encantar, es el Jardín botánico de la Universidad Austral de Chile, donde los visitantes pueden disfrutar de un ameno recorrido, en el cual podrá apreciar lo mejor de la flora chilena, como flores y plantas exóticas.

La vegetación también brinda un ambiente de total confort y calma, la caminata a través del jardín ha sido descrita por muchos turistas como una verdadera experiencia relajante.

Balnearios.

En efecto, al encontrarse cercana a la costa, Valdivia cuenta con diversos balnearios en los cuales la familia puede disfrutar a plenitud, de las aguas, y del ambiente.

Siendo posible el paseo en lanchas donde se pueda apreciar parte de la costa, y lo mejor es la especie típica de lobos marinos que abundan en el sector.

Parque Oncol.

Si de naturaleza se trata, el parque Oncol tiene mucho que ofrecer a lo largo de sus miles de hectáreas, siendo muy concurrido para la práctica del senderismo por parte de los turistas.,

Los tours son guiados y las personas cuentan con alimentación e hidratación durante el recorrido, pudiendo apreciar la diversidad de flora y fauna que existe en el lugar, siendo una de las mayores vivencias turísticas a disfrutar en Valdivia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.