Una experiencia de altura en el Mirador Sky Costanera

¿Quieres disfrutar de una panorámica de 360° de la Ciudad de Santiago? Entonces debes prepararte para disfrutar una experiencia de altura en el Mirador Sky Costanera, una sección de la Gran Torre de Santiago en la que puedes apreciar absolutamente todo lo que hay a 50 km a la redonda en los días despejados. Este es uno de los sitios de interés turístico que simplemente no puedes dejar de visitar, ya que desde allí podrás ver toda la belleza urbana que ofrece la capital chilena.

Santiago de Chile en 360°

La Gran Torre de Santiago es una mega estructura de 62 pisos que domina el paisaje urbano de la ciudad de Santiago, la capital de Chile. En sus 300 metros de construcción alberga 2 hoteles, oficinas, un Mall y el Mirador que ocupa los pisos 61 y 62. Este es el edificio más alto de Iberoamérica y, gracias a su altura, brinda una visual de la ciudad y una experiencia de altura en el Mirador Sky Costanera que solo el smog y mal clima pueden interrumpir.

El acceso al mirador se logra al comprar un ticket en la planta baja del Mall Costanera Center. Este cuenta con ascensores directos que te permiten estar en el piso 61 en menos de dos minutos. Las mejores visuales se obtienen en los días de verano, cuando la brisa cálida se lleva todo el smog y se mantiene el buen clima. El mejor horario para subir es durante el atardecer, porque el crepúsculo en Santiago es adornado con hermosas tonalidades rojizas.

Si quieres, puedes tener acceso a una visita guiada para que te muestren los mejores sitios de interés que tiene la ciudad para disfrutar. El mirador se encuentra abierto los 7 días de la semana, los 365 días del año en un horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 21:00 horas, cuando sube el último ascensor. La experiencia de altura en el Mirador Sky Costanera representa una parada turística obligatoria que realmente te encantará, así que no la debes pasar por alto por ningún motivo.

Después de visitar la ciudad de Santiago puedes hacer algún viaje turístico a Viña del Mar o La Serena, las ciudades más visitadas por turistas en verano. Una buena opción es arrendar cabañas en La Serena, ya que hay buenas ofertas en temporada alta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.