Una ciudad que no puedes dejar de visitar: Valdivia

Ciudad de Valdivia, es lugar de referencia para aquellos que quieren disfrutar lo mejor del turismo de Chile, conocido por sus recorridos fluviales entre los que destaca el imponente Rio Calle Calle y el mercado fluvial que ofrece exquisiteces como la carne de jabalí con la peculiar sazón del lugar, la cerveza artesanal y demás degustaciones marinas que tu paladar pueda disfrutar.

Siendo dicho mercado un lugar icónico que muchos turistas gustan llevar impresos en sus fotos ante la belleza dispuesta en sus tiendas y los variados productos que se ofrecen en el mismo.

Si tu gusto se inclina más hacia el arte, debes recurrir al Museo de Arte Contemporáneo el cual goza en su infraestructura de los restos arquitectónicos de la extinta cervecería Anwandter.

La Isla Teja, belleza geográfica que quedo rodeada de cálidas aguas de ríos, cuenta sobre sus tierras con la muy ponderada Universidad Austral de Chile y el conocido Jardín Botánico; para accesar a esta maravillosa zona isleña debe hacerse por el puente Pedro de Valdivia.

La Costanera, también es una zona ideal para aquellos que gustan de actividades tranquilas para el disfrute de la naturaleza como las caminatas o paseos a bicicleta, resultando también una zona muy concurrida en hospedaje para los turistas, contando con gran variedad de hoteles y cabañas.

Y entre estas resaltan las  cabañas en Valdivia, ya que la estructura invita a la armonía con la naturaleza y la serenidad de la atmosfera, lo que sin dudas hará sentir al turista como si estuviese en su propio hogar, dada las múltiples comodidades que el mismo lugar les ofrece.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.