Turismo en Concepción

Se considera que la  Provincia de Concepción fue fundada en el año 1826 y se compone por 13 distritos. La localidad de Concepción es el portón de entrada de la zona sur de Chile y el distrito de la Región del Bío-Bío. Esta localidad se compone como uno de los ejes de servicios financieros, remunerativos y turísticos más significativos del país. Se encuentra rodeado por el Monte Caracol, los torrentes Andalién y Bío Bío y el esplendido Océano Pacífico. Se acopla al resto del territorio por enlaces aéreos, terrestres y ferroviarios. Es la ciudad de universidades, ya que se encuentran diversos centros de estudios superiores en localidad de Concepción que lo posicionan como uno de los ejes culturales más significativos de todo Chile.

Cómo llegar Concepción

Viajar por la ciudad de Concepción jamás ha sido tan sencillo. Consigue indicaciones paso a paso cuando viajas desde cualquier lugar. En cada esquina de la localidad puedes encontrar diversos horarios de trenes y autobuses, que ofrecen un servicio de primera. Además detalla las rutas que debes recorrer para cada destino por medio de un mapa, de este modo sabrás  exactamente cómo llegar a cualquier lugar de la región de Concepción. Además encontraras diversas líneas de transporte público que pasan por toda esta región chilena, de este modo puedes disfrutara al máximo de esta hermosa localidad cultural. Además desde Google Play Store y Apple App Store podrás descargar las mejores aplicaciones de transporte disponibles.

¿Qué hacer en Concepción?

Es la segunda ciudad más grandiosa y grande de Chile, encontraras diversas actividades recreativas para ejecutar. Es estimado como el hogar perfecto, porque ajusta lo mejor de los grandes distritos. Si próximamente deseas visitar esta encantadora ciudad sigue estas recomendaciones para que pases un día espectacular. Aquí hay buenos tickets con ofertas.

Disfrutar de los cisnes en la Universidad de Concepción

Es una de las universidades más antiguas de Chile, la cual revela una hermosa arquitectura. En esta bella academia guarda una hermosa laguna donde puedes disfrutar de las más encantadoras especies de cines. Esta pequeña laguna es conocida como el lago de los Patos. Este chico ojo de agua se localiza a medio camino entre el Foro y la academia de Ciencias Físicas y aprueba observar estos animalitos descansando desde una banca.

Disfruta de una michelada en la Plaza Perú

La auténtica michelada no es una mezcla capitalina que funciona con merkén de tienda, especia y salsa inglesa. Si efectivamente ambiciona sorprender su paladar, no dudes en visitar  cualquier local ubicado en la Plaza Perú, en este lugar disfrutaras de un ambiente cálido donde a la misma vez contempla su hermosa arquitectura colonial.

Atraviesa el centro de Concepción en bicicleta ecológica

Si no sabes qué hacer en Concepción, es importante saber que últimamente llegaron a la localidad las populares Ecobikes, una especie de bicicletas eléctricas que salen desde la Biotrén hasta el pleno centro de la ciudad.

Lugares de interés

Parque y Museo Pedro del Río Zañartu

Este atractivo museo, hace referencia a la vida de Pedro del Río Zañartu, un popular excursionista del mundo y guía por naturaleza, este lugar se localiza sobre un gran acantilado con paisajes de la costa rocosa y las bellas playas de abajo.

Museo de Historia Natural de Concepción

Si anhela disfrutar de un momento histórico en la región de Concepción, el espectacular Museo de Historia Natural de Concepción, situado justo al lado de una de las vías primordiales de Concepción. Es viable que distinga el parque, que está repleto de dinosaurios, que lleva una instrucción especial. Cuando llegas al museo te afrontas a una sucesión de diversas muestras de animales, esculturas, fósiles de diversas eras.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.