Cabañas en San José de Maipo

Cabañas en San José de Maipo – A menos de 100 kilómetros del centro de Santiago se ubica San José de Maipo, hermoso pueblo precordillerano, centro principal de la Comuna del Cajón de Maipo. Se trata de un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza andina, que ofrece un amplio abanico de posibilidades para los turistas que quieran conocer sus tradiciones o practicar deportes al aire libres cuales paseos a caballo, excursiones, montañismo. En los meses fríos, San José de Maipo se convierte en un centro muy atractivo para los esquiadores. La oferta de cabañas es muy abundante y para todos los bolsillos: desde las más económicas hasta las más exclusivas, solo hay que elegir según la circunstancia y las preferencias individuales.

San José de Maipo cuenta también con una larga historia: el pueblo actual se fundó en el 1792 por voluntad del Gobernador del reino de Chile don Ambrosio O’Higgins para alojar los mineros del sector, que trabajaban en la minera de plata San Pedro de Nolasco, entre las más antiguas de Chile. Pero el lugar antes de la Conquista era una antigua población de los indios Chiquillanes, y hasta se han encontrado vestigios pertenecientes a la cultura Maya.

cabañas en san jose de maipo
cabañas en san jose de maipo

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Paine.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Paine que no este en este listado? Envianos tu comentario!