Cabañas en Vichuquén

Cabañas en Vichuquén – Vichuquén se ubica a unos 265 kilómetros de Santiago, en la región del Maule, en la provincia de Curicó. Se trata de un pueblo muy atractivo para su posición privilegiada, su típica arquitectura en adobe, su buena recepción turística. Al interior de su territorio se encuentra el homónimo lago, que ofrece excelentes opciones para los deportistas náuticos y los apasionados de pesca deportiva. En la costa, en la hermosa caleta Llico, se practican el surf y otros deportes y se puede disfrutar de los productos de la pesca artesanal a la cual se dedican los lugareños. Vichuquén cuenta también con un maravilloso parque natural: la Reserva Nacional Torca, que incluye una laguna y ofrece amparo a muchas especies protegidas y raras, como el cisne de cuello negro que se considera el símbolo del sector.

La laguna Torca es también conocida por las leyendas según las cuales sería un lugar de elección para las reuniones de brujas y brujos. Vichuquén es también un lugar importante para el estudio de las civilizaciones prehispánicas y ofrece un interesante museo histórico dedicado al imperio Inca. En el museo es posible ver utensilios de piedra y piezas de cerámica pertenecientes a los Inca que vivieron aquí durante el Siglo XV.

cabañas en Vichuquen
cabañas en Vichuquen

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Vichuquen.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Vichuquen que no este en este listado? Envianos tu comentario!