Cabañas en San Clemente

Cabañas en San Clemente – San Clemente es una de las más grandes comunas de la provincia de Talca, en la región del Maule, muy cerca del paso internacional Pehuenche que es un paso fronterizo con Argentina. San Clemente dista algo como 20 kilómetros de Talca y 290 de Santiago. Buscar una cabaña en San Clemente es una excelente opción para conocer sus alrededores y organizar excursiones. Entre los atractivos de San Clemente hay el parque natural Altos de Lircay, con el espectacular volcán Descabezado Grande cuya silueta es un sello especial del paisaje lugareño. Entre los sectores más conocidos del parque hay la Laguna del Alto y el Enladrillado, extensa meseta de bloques volcánicos que los ufólogos consideran una pista de aterrizaje de los Ovnis.

Se pueden organizar excursiones a pie, en mountain bike o a caballo para disfrutar plenamente de los maravillosos atractivos naturales del parque. San Clemente ofrece también buenas alternativas para los amantes del rafting, gracias a sus ríos, y del montañismo. El lago Colbún ofrece una buena recepción turística y la posibilidad de practicar divertidas actividades al aire libre cuales la pesca, la natación, la vela, las excursiones en lancha. San Clemente es también un punto de referencia importante para los apasionados de cultura vinícola, ya que ofrece una interesante Ruta del Vino que incluye varias viñas entre las más conocidas en Chile y al exterior.

cabañas en San Clemente
cabañas en San Clemente

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en San Clemente.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en San Clamente que no este en este listado? Envianos tu comentario!