Cabañas en Cañete

Cabañas en Cañete – Cañete es una antigua comuna de la provincia de Arauco, en la región del Bío Bío. Las actividades que ofrece Cañete son realmente muchas, así que merece buscar aquí una cabaña para poderlas desarrollar durante nuestra estadía. El parque nacional Nahuelbuta se ubica en un maravilloso sector cordillerano y merece una visita para admirar sus espectaculares araucarias: algunos ejemplares remontas a dos mil años atrás y siguen en perfecto estado. El lago Lleu Lleu, considerado el más puro de Latinoamérica para la calidad de sus aguas, tiene acceso directo al mar y destaca por sus pequeñas playas rodeadas de la vegetación nativa, además ofrece un lindo puerto en que se pueden organizar excursiones en lancha por sus cuatro brazos.

Otro lago, el Lanalhue, se hizo famoso por la comunidad de cisnes de cuello negro que eligió este lindo lugar como propia habitación. Cañete destaca también por su oferta de turismo rural: muchos lugareños ofrecen a los visitantes la posibilidad de participar en actividades relacionadas a la cosecha y a la ganadería. No se olviden de visitar el museo Mapuche, que constituye un punto de referencia importante desde casi medio siglo y que está entre los mejores de la región; recién fue remodelado, pero su antiguo encanto sigue inalterado.

cabañas en Cañete
cabañas en Cañete

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Cañete.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Cañete que no este en este listado? Envianos tu comentario!