Cabañas en Puchuncaví

Cabañas en Puchuncaví – Puchuncaví está entre las comunas más antiguas de Chile. Es una linda ciudad marinera que se ubica a 160 kilómetros de Santiago y 58 de Valparaíso, en la V Región. Destaca por sus atractivas playas, su naturaleza encantadora y su variada oferta cultural. La Comuna incluye las poblaciones de Maintecillo, Horcón, Ventanas, más Puchuncaví y varias comunidades rurales. Además Puchuncaví constituye una excelente base para excursiones en el sector; la Municipalidad recién ha estrenado el circuito turístico Valles de Puchuncaví, para dar a conocer las distintas actividades que se desarrollan en los pueblos rurales.

Entre ellas se encuentran la cosecha artesanal y envasado de miel, granjas educativas, invernaderos de flores. Puchuncaví ofrece también excursiones a caballo y lindos entornos enriquecidos por la flora nativa. Entre los atractivos que sugieren visitar Puchuncaví durante el invierno hay la fiesta de San Pedro y San Pablo, el 29 de Junio; la fiesta hace vestir de gala a las tres caletas que constituyen el territorio costero de la Comuna. Una curiosidad: Puchuncaví es un término de derivación mapudungún cuyo significado es de “luego adonde abundan los festejos”.

cabañas en Puchuncavi

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Puchuncaví.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Puchuncavi que no este en este listado? Envianos tu comentario!

Cabañas Miramar

Imagen de Cabañas MiramarTambién ofrecemos arriendos…
Dirección: avenida del mar 180, Puchuncaví
Sitio web:
Email: [email protected]
Telefono: 58457976
Servicios disponibles: Estacionamiento, Quincho