Cabañas en El Tabo

Cabañas en El Tabo – El Tabo, a apenas 124 kilómetros de Santiago, es un agradable balneario de la V Región, muy atractivo por sus playas de arenas finas y los bosques nativos que lo rodean. Sus quebradas ofrecen un refugio natural a la vegetación neotropical que un tiempo era presente en todo el sector, pero que hoy en día no puede sobrevivir debido a la sequía del territorio, así que estos lugares representan un auténtico patrimonio de biodiversidad. Entre otras destaca la quebrada de Córdoba, adonde se encuentran también dos piscinas naturales templadas, la del Coipo Grande y la del Coipo Chico.

Si buscan un balneario poco frecuentado, les recomendamos el de San Carlos, al sur del más conocido balneario de Las Cruces, adonde podrán realizar buenos paseos y gozar de la naturaleza. Para conocer la vida lugareña un lugar que no se pueden perder es La Casona, museo de historia local y feria artesanal en que son representados muchos distintos productos de artesanía que se realizan en piedra, en vidrio, en cuero y en otros materiales, según la gran fantasía de los habitantes. Además los alrededores de El Tabo ofrecen un entretenido calendario cultural, enfocados en las tradiciones laicas y religiosas del sector de San Antonio.

cabañas en el tabo

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en El Tabo.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en El Tabo que no este en este listado? Envianos tu comentario!

El Tabo Chepica

Imagen de EltabochepicaArriendo de casas y cabañas en…
Dirección: San Marcos 2525 El TABO, El Tabo
Sitio web:
Email: [email protected]
Telefono: 986396217
Servicios disponibles: Estacionamiento, Mucama