Cabañas en Puerto Varas

Cabañas en Puerto Varas – Puerto Varas es una atractiva comuna del Sur del Chile, ubicada en la región del Los Lagos, a orillas del lago Llanquihue, a solo 20 kilómetros de Puerto Montt. Las orígenes alemanas de los primeros colonos todavía se notan en la arquitectura local y en la tradición culinaria. Los paisajes de Puerto Varas incluyen dos volcanes, Osorno y Calbuco, que con su imponente presencia y sus cumbres nevadas son un rasgo característico del lugar. La oferta turística de Puerto Varas está entre las mejores del Sur de Chile y si buscan una buena cabaña podrán elegir entre muchas opciones.

Hay que tener en cuenta que el clima es tibio pero bastante lluvioso, así que podrán aprovechar de los días nublados para descubrir los tesoros artísticos de la ciudad y dedicar los días de sol para recorrer los fabulosos atractivos naturales del sector y disfrutar de las playas a orilla del lago Llanquihue. Una opción divertida es aprovechar del aeródromo local para dar una vuelta en los cielos de Puerto Varas en avioneta. Para los noctámbulos, Puerto varas ofrece una excelente oferta de locales, en que destaca su casino, uno de los más característicos de todo el Chile.

cabañas en Puerto Varas
cabañas en Puerto Varas

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Puerto Varas.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Puerto Varas que no este en este listado? Envianos tu comentario!

Cabañas Rio Pescado

Rodeada con unos amplios espacios verdes,  una vista panorámica del lago Llanquihue y  áreas…
Dirección: Camino a Ensenada Km 26 Ruta 225, Puerto Varas
Servicios disponibles: Estacionamiento, WiFi