Cabañas en Futaleufú

Cabañas en Futaleufú – es una maravillosa comuna de la Región de los Lagos, ubicada en la provincia de Palena, a unos 150 kilómetros de Chaitén que hasta el 2009 fue la capital de la provincia. Futaleufú debe su nombre al homónimo río. El significado en mapudungún es justamente “río grande”. El río en sí constituye un buen atractivo turístico para los amantes del rafting, de la pesca deportiva y del kayak. En Futaleufú se encuentra también un paso fronterizo con Argentina, denominado complejo aduanero El Límite, que permite de viajar rumbo el hermoso pueblo andino de Trevelin.

Los alrededores de Futaleufú ofrecen excelentes opciones de turismo aventura. En especial señalamos la laguna Espejo, con sus agradables orillas y la posibilidad de organizar paseos en bote, y los numerosos lagos, especiales para los amantes de la pesca deportiva, que ofrecen también una excelente recepción turísticas y la posibilidad de arrendar cabañas. Una grata sorpresa la reserva la micro cuenca del río Espolón, con sus playas de blancas y finas arenas. Si se van en Futaleufú no olviden de tomarse un tiempo para admirar sus finas artesanías en lana, tradicionalmente producidas por las mujeres: faldas, chalecos, medias y muchos artículos más que les permitirán llevar un lindo recuerdo de Futaleufú a los amigos.

cabañas en Futaleufu
cabañas en Futaleufu

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Futaleufu.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Futaleufu que no este en este listado? Envianos tu comentario!

Cabañas Pumallen

Imagen de cabañas pumallenCabañas Pumallen, rodeadas de un ambiente natural donde podrás…
Dirección: piloto Carmona 671, Futaleufu
Email: [email protected]
Telefono: 652721391
Servicios disponibles: Estacionamiento, Mucama, TV cable, WiFi