Cabañas en Ancud

Cabañas en Ancud – Ancud es el centro principal de la maravillosa isla de Chiloè, ubicada a unos 1110 kilómetros de Santiago. Ancud no cuenta con aeropuerto, pero es posible viajar en avión rumbo Puerto Montt (a 90 kilómetros de Ancud) y seguir en bus o con un auto de alquiler. Chiloé está bien conectada con la tierra firme a través del transbordador que efectúa el servicio en el canal de Chacao (el trayecto se demora menos de media hora). De toda forma, los atractivos de Ancud merecen el viaje. En los alrededores de Chiloè se encuentran varios islotes menores poblados por una variada fauna.

Buscar una cabaña en Ancud significa también descubrir la proverbial hospitalidad de sus habitantes, cuyas orígenes remontan a los primeros pobladores de la isla. Entre los atractivos turísticos de Ancud no se debe olvidar su espectacular Museo Regional, con una increíble colección de objetos arqueológicos, religiosos, artísticos y de uso cotidiano que relatan la historia chilota hasta los detalles. El Museo organiza también exposiciones temporáneas y eventos culturales aptos a difundir y preservar el patrimonio de la tradición local. Además las playas de Ancud son excelentes para los deportes náuticos, la pesca deportiva y el buceo.

cabañas en Ancud

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Ancud.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Ancud que no este en este listado? Envianos tu comentario!

Cabañas Trauco

Situada en  Ancud, Chile, es un lugar perfecto para las…
Dirección: Ruta 5 sur km 1099 , ruta Chacao, Ancud

Servicios disponibles: Estacionamiento

Cabañas Ancud

Una imponente arquitectura, caracteriza a Cabañas Ancud,…
Dirección: Sector rural Quempillen Ruta 5, Ancud

Servicios disponibles: Estacionamiento, WiFi

Cabañas 360 Chiloé

Con un concepto minimalista te espera Cabañas 360…
Dirección: Antonio Burr Cerro Huaihuen Psje. Millantu #1045, Ancud

Servicios disponibles: Estacionamiento, WiFi