Cabañas en Coquimbo

Coquimbo es la capital de la provincia del Elqui y destaca por sus atractivos turísticos. Se ubica a unos 470 kilómetros al norte de Santiago. Coquimbo es una linda ciudad costera. El camino rumbo La Serena, llamado Avenida del Mar, incluye distintas playas muy agradables por sus aguas seguras y sus arenas finas. La playa más famosa de Coquimbo es la Herradura, que en los siglos pasados se consideraba meta preferida de los piratas. El Barrio Inglés, con sus elegantes edificios históricos, es muy afamado por su entretenida vida nocturna. Así que arrendar una cabaña en Coquimbo puede resultar una excelente opción.

Debido al clima desértico, no se olviden que la temporada estiva es más larga y las lluvias son realmente reducidas. Coquimbo es también un punto de salida para interesantes excursiones dedicadas a descubrir el Valle del Elqui y varios parques naturales de los alrededores, como el Parque Nacional Fray Jorge, reserva de la biosfera Unesco, adonde la espesa niebla denominada Camanchaca permite que se conserve una vegetación sobresaliente que recuerda los bosques en el sur de Chile. Si están buscando ideas para el 18, no se olviden que las fiestas patrias de Coquimbo, que se definen con el nombre de La Pampilla, se consideran entre las más pintorescas y divertidas de Chile. La duración de La Pampilla es de 4 a 7 días, dependiendo de los años. Es una celebración muy importante para los lugareños y atraen un gran número de turistas.

cabañas en Coquimbo
cabañas en Coquimbo

Esperamos que hayas encontrado cabañas en Coquimbo.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Coquimbo que no este en este listado? Envianos tu comentario!

Cabañas Crisol

Imagen de Cabañas CrisolCabañas mediterraneas en Playa Totoralillo Coquimbo, totalmente…
Dirección: Manzana 14 sitio 5, Playa Totoralillo, Coquimbo
Email: [email protected]
Telefono: 77875010
Servicios disponibles: Estacionamiento, TV cable, Quincho

Casa Ananda Ltda.

Imagen de CASA ANANDA LTDA.Tenemos dos cabañas de dos pisos totalmente equipadas, con…
Dirección: PUNTA DE CHOROS, Coquimbo
Sitio web:
Email: [email protected]
Telefono: 74436913
Servicios disponibles: Estacionamiento, TV cable, Quincho