Cabañas en Cisnes

Cabañas en Cisnes – En la comuna de Cisnes esta el conocido lugar llamado Puerto Cisnes, el cual se localiza a unos 180 kilómetros al norte de Aisén y podemos decir que esta entre los pueblos más característicos de la XI Región. Típicas son las artesanías en cuero de pescado producidas por los lugareños. Puerto Cisnes se ubica en la desembocadura de homónimo río, que es un ambiente ideal para los salmones y constituye un excelente atractivo para practicar la pesca deportiva y organizar paseos en bote a la descubierta de las bellezas naturales de su entorno.

Puerto Cisnes ofrece también aguas termales, y si buscan aquí una cabaña podrán evaluar la opción de buscar una pequeña Spa. La comuna de Puerto Cisne incluye también el parque nacional Isla Magdalena, a que se puede llegar en una hora de navegación y que no cuenta con grandes infraestructuras, pero que representa un notable patrimonio de biodiversidad y ofrece una pintoresca caleta, Puerto Gaviota, poblada por pescadores y artesanos. A unos cien kilómetros al norte de Puerto Cisne se ubica el más concurrido parque nacional Queulat, con una buena recepción turística y varios atractivos naturales entre lo cuales destacan el Ventiquero Colgante, el lago Risopatrón, los saltos del padre García y del Cóndor y muchas maravillas más que son un auténtico patrimonio de este hermoso lugar.

cabañas en Cisnes
cabañas en Cisnes

Esperamos hayas podido encontrar cabañas en Cisnes.

Tienes alguna recomendacion o conoces algun dato de cabañas en Cisnes que no este en este listado? Envianos tu comentario!

Cabañas Amakaik

Imagen de Cabañas AmakaikCabañas Amakaik, termino Tehuelche que significa "que tiene vida", es…
Dirección: Juan José Latorre Nro. 58, Puerto Cisnes, Cisnes
Email: [email protected]
Telefono: +56 9 9308 2112
Servicios disponibles: Estacionamiento, TV cable, WiFi

Cabaña Turin

Cuando piensas en un escape del mundo, piensas en las montañas deTurin, con una hermosa vista y…
Dirección: Calle Hamburgo 130, Puerto Puyuhuapi, Cisnes