¿Qué Hacer En Madrid?

La capital española, Madrid, se impone como una de las zonas capitalinas más emblemáticas por  el amplio bagaje cultural y patrimonial que la misma representa, pues sus infraestructuras formadas y mantenidas a lo largo del tiempo, aun hoy son apreciables de forma majestuosa; esta ciudad se ha tornado foco de gran desarrollo económico y cultural.

Esta zona capital, como bien te indicamos acompasa en su ambiente estructuras coloniales y de gran estilo arquitectónico barroco, como también de los diseños modernos más elitesco que se puede apreciar, fungiéndose así historia y modernidad en una zona geográfica sin igual, sin dejar de mencionar la calidez e sus ciudadanos que la hacen el lugar ideal.

Dos de sus emblemáticas plazas concentran dos grandes monumentos, la Plaza Mayor comprende el Palacio Real y la Plaza Oriente que dispone del teatro de la Opera y la Catedral de la Almudena.

El Museo del Prado, el Museo Thyssenn-Bornemisza, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, son tres de los espacios arquitectónicos  y culturales que disponen desde sus fachadas hasta en pinturas un alto contenido cultural, ante el cual se dan cita miles de turistas todos los años, para poder apreciar las más preciadas construcciones de estilo barroco y gótico; como por igual las muy detalladas pinceladas de Picasso y Miguel Ángel.

El calor de su gente y el apasionamiento que se exalta en la sangre de muchos de los citadinos hace de Madrid un lugar dinámico, donde se dan cita las exposiciones de arte, ópera y ballet para aquellos que gustan del arte elegante; sin dejar de lado las obras teatrales que suceden con regularidad como los estrenos cinematográficos del cine local. Por igual, los espacios gastronómicos que exponen lo mejor de la comida tradicional e internacional. Los comercios también engalanan las aceras donde se puede apreciar gran cantidad de productos y para todos los gustos.

En lo que llega la noche en Madrid, los locales nocturnos y el ambiente se presta para disfrutar al máximo en amiente familiar y social, para lo cual es menester que cuentes con un vehículo que pueda trasladarte del lugar a tu sitio de hospedaje, contando para ello con la agencia de vehículos de alquiler  Europcar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.