Punta Arenas, ciudad en la patagonia chilena

Punta Arenas se constituye en una de las localidades porteñas y zona libre más recurrentes de todo Chile, dada la amplitud de sus costas y muelles, esto le imprime un gran auge comercial, económico y además su geografía también le brinda múltiples atractivos turísticos.

Es por ello, que hoy te traemos una nutrida lista de sitios turísticos que no puedes dejar de visitar si acudes a Punta Arenas. Busca algún vehículo 4×4 en un rent a car para recorrer los alrededores.

Lugares Turísticos.

Zona Franca.

En efecto al tratarse de una localidad costera y un puerto libre no podemos dejar de mencionar a la zona franca, la cual se constituye en un lugar de referencia necesaria para todos los turistas e incluso habitantes de la zona, ya que más allá de conseguir gran variedad de productos los mismos se ofertan con exenciones de impuestos, lo cual hace la adquisición de los mismos a un costo bajo.

Cerro La Cruz.

Este se constituye en un cerro ideal para el senderismo y caminatas pero del estilo excursiones, ya que la misma cuenta con leves empinadas, la idea de su recorrido es poder llegar a la cima del mismo, desde la cual se puede apreciar toda la ciudad en su esplendor.

Instituto de la Patagonia.

Este se constituye en un centro de información general, si bien en el mismo se llevan a cabo una serie de investigaciones, existen ciertas galerías y zonas donde puede acceder el público y tener contacto con la información que es de exposición general, lo más peculiar y entretenido es observar los descubrimientos científicos.

Sin  lugar a dudas este se constituye en un lugar ideal para todo aquel que desea pasar un día de cultura general, y suele ser sitio de recurrencia para todos los turistas que aman la ciencia.

Museo del Recuerdo.

El mismo se constituye en un lugar donde se puede ubicar edificaciones y artefactos de la época colonial, como también del periodo de la conquista, el mismo se constituye en un museo abierto, por estar ubicado al aire libre.

Suele ser un sitio muy visitado para la toma de fotos de parte de los turistas que les gusta las antigüedades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.