Pucón, el destino que estabas deseando disfrutar.

Esta ciudad ubicada en el extremo sur del país chileno, y geográficamente forma parte de la provincia de Araucanía.

Esta pequeña ciudad ha sido privilegiada a pesar de su ubicación en el extremo del país, ya que consta de grandes montañas, valles, zona volcánica y no podemos dejar de mencionar su zona costera que no tiene igual.

Siendo también muy concurrido aquellos espacios impregnados de la cultura chilena, en sus expresiones artesanales. No deja de llamar la atención la enorme oferta de hoteles en Pucón.

Los mejores lugares de Pucón a disfrutar.

Termas de Peumayen.

Las cuales invitan a vivir una verdadera experiencia natural, partiendo del encantador paisaje que las rodea, pues estas termas se ubican en el centro de una zona boscosa, lo que te garantiza un contacto único con la naturaleza.

Las termas hechas con piedras naturales y adecuados ciertos espacios en forma de piscinas, hacen que el turista viva realmente momentos de relajación entre sus aguas, como también puede disfrutar del senderismo en los alrededores de sus jardines. Dentro de las cabañas en Púcon, las de las Termas de Peumayen son las mejores.

Sin dejar de mencionar la gastronomía de primera que te ofrece el restaurant del lugar.

Volcán Villa Rica.

Para tu información, Villa Rica es una zona donde se ubica uno de los volcanes aun activos de Latinoamérica, actualmente su actividad volcánica se encuentra suspendida, forma parte de un Parque Nacional, que lleva su mismo nombre.

El turista puede disfrutar de la vista del valle, desde sus altitudes, como también de senderismo supervisado, por medio del cual podrá disfrutar de la flora y fauna típica del lugar.

Otro aspecto a considerar, es la actividad deportiva, ya que en la zona podrás disfrutar de la práctica de esquí.

Plaza de Armas.

Es el espacio ideal para aquellos que buscan un poco de tranquilidad entre la urbe, caracterizada por la presencia de estatuas artesanales que revisten  la cultura del lugar; presenta caminerías que te invitan a disfrutar del lugar.

Es un espacio para reencontrarse con la cultura chilena, y en lo mejor de su gente; si dejar de mencionar los vendedores artesanales que se ubican alrededor y que te ofrecen productos únicos hechos a mano, para todos los gustos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.