Playas cerca de Santiago de Chile.

Primero que nada queremos aclararte que las playas en sí no quedan en el epicentro de Santiago, sino por el contrario en las comunas cercanas, no obstante como este se trata de la capital, las mismas son conocidas como parte de él.

Matanzas.

Una pequeña costa, pero de bastante concurrencia por el alto grado de velocidad de sus vientos resultando ideal para disfrutar del paisaje marino, pese a que no es muy recomendable su inmersión a largas distancias, por el tamaño que las olas puedan tomar en conjunción con el viento, el baño a la orilla de la misma suele ser de lo más placentero.

Su acceso puede realizarse por medio de la troncal 78, en dirección norte, llegando de forma rápida a la misma desde Santiago.

Puertecillo.

Esta también resulta una playa a la cual se puede accesar por medio de la toma del trocal 78, pero para poder ingresar a la misma, solamente es posible bien sea por medio de la caminata guiada o a través de vehículos todo terreno.

Es considerada como el nicho de los sufistas, en la cual se puede llevar a cabo este deporte, por la gran altitud de sus olas como también por la velocidad de las aguas, pese a que es una playa de una vista hermosa, suele ser concurrida en su mayoría por deportistas.

De igual forma, cuenta con una peculiaridad que una de sus laderas ha sido trabajada para la práctica de la pesca.

Pupuya.

Ubicada entre las dos playas mencionadas con anterioridad, la misma suele ser un lugar de concurrencia para caminar cerca de sus costas, por otra parte la misma es ideal para la práctica del surf y ciclismo marino, dado que esta playa presenta la peculiaridad de estar rodeada por unos cerros que ofrecen una vista única de la costa.

Panilonco.

Considerado uno de los paisajes de ensueño marítimo de todo Chile, ya que cuenta con lagunas naturales que se han formado a lo largo de su costa, de igual forma cuenta con una serie de acantilados de gran altitud y fresca agua.

La Serena

La Serena tiene varias playas para poder disfrutar del mar y la arena. Una de las mas destacadas es donde se encuentra el faro en la Avenida del Mar. Para el alojamiento las dos mejores opciones son cabañas en la serena y hoteles en la serena.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.