Cabañas en Punta de Lobos

Cabañas en Punta de Lobos – Punta de Lobos es un atractivo balneario muy conocido a nivel internacional para los surfistas. Se ubica en la Comuna de Pichilemu (listado completo de cabañas en Pichilemu aqui), a 6 kilómetros al sur del pueblo, en la Región O’Higgins, a 208 kilómetros desde Santiago por ruta pavimentada. Punta de Lobos debido a sus extraordinario oleaje es conocido como la capital mundial del surf. Pichilemu cuenta con otras tres playas: Playa Principal o Terrazas, la más cercana al pueblo, apta para bañarse; Playa La Puntilla, conocida también para los surfistas; y Playa Infiernillo, especial para practicar pesca deportiva. Punta de Lobos durante el verano es apta para natación, y debe sus nombre a los pobladores de los pintorescos roqueríos que la rodean. Si viajan en Punta de Lobos, no se olviden visitar el pintoresco centro de Pichilemu, que ofrece un conjunto de dos Monumentos Nacionales: el casino Ross, edificado a comienzo del siglo pasado como copia en miniatura del Torreón de Caza de Versailles, que hoy alberga una biblioteca y una galería de arte, y el Parque Ross que lo rodea con sus plameras centerarias.

Desde el Parque Ross elegantes escalinatas permiten acceder a la Playa Principal. Otro atractivo es el Bosque Municipal: en el corazón de Pichilemu, ofrece 6 hectáreas de apacibles áreas verdes que durante el verano se animan por la presencia de circos y carruseles. Si buscan aguas más mansas, pueden viajar a hacia el sur para unos 35 kilómetros, adonde el pueblo de Bucalemu, famoso entre los aficionados de pesca deportiva, y que ofrece también un pozón a orilla del mar, muy concurrido durante el verano.

cabañas en punta de lobos

Esperamos hayas podido encontrar la cabaña en Punta de Lobos que se adapte a tus necesidades. De todas maneras hay otras opciones de alojamiento como hoteles y residenciales.