Isla Gran Canaria

Estamos hablando de una de las islas que forma parte del complejo natural conocido como archipiélago de las Islas Canarias, el cual con su diversidad de clima y basta presentación de panoramas, asemeja a un paraíso único, en el cual hace contraste las tibias costas y la imponencia natural de sus cordilleras.

Gran Canaria, cuenta con suelos fértiles, una flora bastante tupida y de gran diversidad de especies, lo cual la dota de una temperatura ideal en toda temporada, siendo esto un gran fuerte para los deportistas de ambos ambientes, es decir, tanto los que gustan del mar como los que se atreven a la montaña.

Muchos gustan recorrer desde una de las mayores altitudes de la Isla, acompasadas con el pico de las Nieves y el Monte Roque Nublo, que permite una vista amplia de toda la belleza paisajística de la Isla, permitiendo al turista distinguir el punto de la costa que desea disfrutar a posterior.

Siendo una Isla, es común la práctica de la pesca, que al finalizar la jornada reposan en los muelles engalanados con la más pura y hermosa de las arenas cuya distribución permite disuadir unos verdaderos valles de dunas.

Entre las múltiples actividades turísticas las personas disfrutan la Isla en traslado a vehículo, contando con grandes guías, como los que dispone la empresa  Hertz rent a car; siendo por igual una de las mayores atracciones el sazón tópico de los platos autóctonas que ofrece esta costa, que sin lugar a dudas deleitarán tu paladar.

Como te indicamos la diversidad de climas, y el contraste de paisajes hace permisible la práctica de deportes extremos, como también el invite a actividades que inducen al contacto con la naturaleza y la relajación, como el senderismo.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.