Disfruta de la ciudad de Valdivia y sus hoteles.

Ciudad Valdivia, es una belleza natural y geográfica que sin lugar a dudas debes visitar, siendo uno de los puntos sureños más longevos cuyo espacio te aguardo con imponencia paisajística de flora, valles de apariencia siempre fértil, y sus zonas fluviales que acompasan lo mejor de la naturaleza.

Su majestuoso río Calle, te invita al contacto con la naturaleza, como es caso de la fauna típica, estando los conocidos lobos marinos; de igual el Mercado Fluvial con la oferta de productos costeros te permite apreciar partes únicas del paisaje de recuerdo, sin dejar de mencionar la bebida y chocolate artesanal y la comida típica del lugar (tártaros, carne de jabalí).

Y si de arte seguimos hablando, no podemos dejar de mencionar las imponentes estructuras del Museo de Arte Contemporáneo, como las infraestructuras coloniales que se encuentran en Corral; evidentemente Valdivia te ofrece amplio bagaje cultural.

Por igual, su imponente naturaleza vislumbradle en tupidos bosques, costas de agua turquesa y arenas doradas, donde la pesca se lleva a cabo como actividad comercial y de gran aporte artesanal.

Si tu deseo es disfrutar de mayor tranquilidad y  contacto natural, visitaras las cabañas de Valdivia, cuya estructura te encantara pues la mano de obra del leñador hizo de las maderas todo un confort que te hará sentir que estos espacios son tu hogar, siendo de necesaria visita.

Es por ello, que cada vez que un turista visita Valdivia, debe considerar acudir a estas  cabañas que le brindaran un gran ambiente para el disfrute familiar; puesto que las cabañas de Valdivia, disponen de un ambiente interno y externo que te invita a la total quietud y serenidad que te dejaran encantado.

Y es que muchas de estas se encuentran dispuestas en la mayores de las latitudes de la ciudad, lo que te brindara un mayor contacto natural y una vista sin igual de toda la zona.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.