Cabañas Parque Tepuhueico

cabanas-parque-tepuhueico-castro-chile

En el parque Tepuhueico se encuentran unas cuantas cabañas que tienen a disposición de los usuarios las comodidades que el espacio puede ofrecer, las cuales, son bastante considerables; puesto que todo el que las habita se siente satisfecho con las vacaciones que realiza en la estancia.

Alrededor de ellas, existe una zona boscosa que es utilizada para hacer paseos con guías para todos los hospedados, de manera que, pueda disfrutar el contacto con la naturaleza en mejor medida posible.

La misma está ubicada en la ciudad de Castro que se encuentra en Chiloé; donde a unos cuantos kilómetros tiene la iglesia de Nercon y la de San Francisco.

A pesar de tener en algunas partes de la construcción con apariencia rustica, la misma, tiene la posibilidad de brindar reuniones en forma de compartir en un comedor, donde los hospedados que no deseen cocinar en su estancia podrán alimentarse en esta área y relacionarse con los demás. Posee una gran terraza, conexión sin problemas a la red entre otros beneficios.

Información de contacto de Cabañas Parque Tepuhueico

Dirección: Parque Tepuhueico S/N, Castro
Servicios disponibles: Estacionamiento, WiFi
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.