Menu

Cabaña Calamarca

| 1 Comment | Comuna: San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama, es una de las zonas más deseadas de Chile, cuenta gran multiplicidad de paisajes, como lo son las montañas, las lagunas, así como la entrada al desierto principal, es por ello que te recomendamos este sitio para que puedas disfrutar de preciadas experiencias a través de excursiones guiadas, en caso de que ansía hospedaje. Cabe señalar que, cuentas con este hotel en forma de cabaña, de amplias habitaciones, baños particulares y en algunas habitaciones dúplex compartidos, con aire acondicionado, wifi para los turistas, y un amplio aparcamiento para que las personas puedan guardar cómodamente sus preciados vehículos.

Información de contacto de Cabaña Calamarca

Dirección: Callejón Vargas s/n esquina Tolanche, Ayllu de Solcor, San Pedro de Atacama

Telefono: +56 9 8743 8980

Servicios Disponibles: Estacionamiento

Category: San Pedro de Atacama

Acerca del autor:

CabanasChile es el mayor portal de cabañas en Chile. En nuestro sitio puedes buscar cabañas a lo largo de Chile categorizadas por comuna y región. Siguenos en: Google+

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cecilia dice:

    Estimados,

    Mi nombre es Ceci y soy de Buenos Aires. Quería saber el costo por día para 4 personas (tres adultos y un nene de 5 años), del 10 al 16 de diciembre. El pequeño suele dormir con nosotros en los viajes.

    Y, asímismo, quería conocer los servicios y la ubicación respecto al Centro.

    Muchas gracias!!

    Ceci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *