Antea Cabañas & Spa

Imagen de Antea Cabañas & Spa
284


DSCN3252

 

En la provincia de Llanquihue, podrás disfrutar del bello complejo de cabañas que ofrece Antea Cabañas & Spa, un centro turístico con excelente ubicación a tan solo 2km del Monumento de los Colonos Alemanes, a 30 km del aeropuerto El Tepual, también estamos a 9km del Centro Comercial Costanera.

Descanse y disfrute

Nuestras instalaciones son ampliamente confortable y seguras, ideales para disfrutarlas en familia, niños y abuelos, pisos anti resbalantes en algunas cabañas, área de juegos para niños.

Servicios que ofrecemos

Un diferente concepto en cabañas, equipadas con camas individuales o tipo litera, camas matrimoniales y lencería de primera calidad, baños privado. Estacionamiento privado, tv por cable, Wi Fi, lindos jardines en los que podrás descansar y estar cerca de la naturaleza, espectacular vista al mar y la montaña.

Cocinas equipadas con utensilios necesarios para el exquisito menú que quiera preparar, comedor con fina estética, salas de estar, Spa, jacuzzi, salón de masajes, agua caliente en los baños, reservaciones abiertas.

Cabañas para 6 personas, departamentos para 2, 3 y 4 personas, ubicadas a solo 30 mts de la playa. Llanquihue se ubica en medio de las ciudades de Puerto varas ( 7 km) y Frutillar ( 16 Km) y a tan solo 30 min del aeropuerto El Tepual de Pto Montt. Contamos con servicio diario de mucama, estacionamiento privado, Spa , wi fi, sala de juegos infantiles, bicicletas, energía solar.

Información de contacto de Antea Cabañas & Spa

Dirección: Manuel Montt n° 92, Sector el Cisne, Llanquihue
Sitio web:
Email: [email protected]
Telefono: (065) 2242498
Servicios disponibles: Estacionamiento, Mucama, TV cable, WiFi, Quincho
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.